Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victor Valdés: "Cristiano Ronaldo es letal, tienes que estar muy atento"

  • El portero catalán ha hablado sobre sus grandes rivales madridistas
El portero catalán ha hablado sobre sus grandes rivales madridistas
 Defensa Central Defensa Central

El de Hospitalet no es muy dado a realizar entrevistas con los medios de comunicación. En una hecha recientemente, el portero del Manchester United ha hablado de su situación en el equipo inglés, su lesión y del eterno rival, el Real Madrid.

 

El guardameta catalán es uno de los jugadores que más veces se ha enfrentado al equipo blanco. Desde que debutara con el primer equipo con Luois Van Gaal, Vadés ha jugado infinidad de veces contra los merengues y a alguno de sus mejores jugadores. El ex barcelonista tiene grabado a fuego el nombre de tres jugadores del Real Madrid que le han amargado varios clásicos. El primero de ellos Raúl González. "Raúl, que era una 'mosca cojonera'. Era atípico, parecía que no estaba, pero era letal", dijo a RCN.

Otro de los mejores delanteros a los que se ha enfrentado es al brasileño Ronaldo Nazario. A pesar de que cuando llegó al Santiago Bernabéu ya había sufrido sus dos graves lesiones, de blanco dejó muchos deatalles de su tremenda clase y contra el Barça realizó grandes partidos. Un jugador único y que es considerado como el mejor delantero de la historia del fútbol. "Ronaldo, fenómeno, que definía de una forma precisa", afirmó.

Por último destacó a Cristiano Ronaldo. El crack de Madeira es uno de los jugadores que más goles le ha marcado y desde la llegada del luso en el año 2009 ha sido un autentico quebradero de cabeza para la defensa culé y para el portero del United. "Cristiano Ronaldo, al que me ha tocado sufrir muchas veces, es letal, tienes que estar muy atento. Por suerte he jugado contra los mejores”, finalizó Victor Valdés.

Sin embargo, no se ha querido pronunciar de su situación en el Manchester United, donde vive unos duros días, al verse como posible portero titular si se marchaba David De Gea y ahora pasar la primera jornada de Liga en la grada de Old Trafford.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información