Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting hará el 'agosto' con la visita del Madrid

  • La afición local tendrá que 'rascarse' el bolsillo para ver al Real Madrid
La afición local tendrá que 'rascarse' el bolsillo para ver al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Sporting ya ha hecho públicos los precios para el encuentro de Liga frente al Madrid. Todo aquel aficionado sportinguista o del Madrid quiera acudir al encuentro tendrá que rascarse el bolsillo de lo lindo y pagar entre 70 y 110 euros. Pese a todo, la entidad gijonesa ha reducido los precios con respecto a la última visita merengue a El Molinón.

 

El partido contra el Madrid será considerado como día de ‘Ayuda al club’; los abonados del equipo asturiano tendrán que desembolsar 20 euros entrar al choque. Las entradas oscilarán entre los 70,90 y 110 euros de la famosa ‘tribunona’. Las localidades empezarán a venderse este lunes 17 de agosto en las taquillas del estadio del Sporting.

Se espera que el estadio registre un lleno absoluto. 26.000 espectadores apoyarán a su equipo en una jornada histórica. El Sporting regresa 3 años después a Primera División y lo hará a lo grande, recibiendo al Real Madrid. Gijón suele recibir a cientos de madrileños que deciden pasar las vacaciones estivales por las tierras asturianas. La presencia de aficionados madridistas en las gradas también está asegurada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información