Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar reconoce que le hubiera gustado jugar con dos leyendas merengues

  • El brasileño ha hecho una curiosa confesión en una entrevista para FIFA.com
El brasileño ha hecho una curiosa confesión en una entrevista para FIFA.com
 Defensa Central Defensa Central

La estrella del F.C. Barcelona Neymar ha concedido una breve entrevista al portal de la FIFA en la que ha hecho algunas revelaciones bastante curiosas. El brasileño ha reconocido ser un admirador de varios leyendas madridistas y no ha dudado en elogiar a un futbolista de la primera plantilla merengue.

 

El futbolista culé no ha tenido dudas a la hora de nombrar a los jugadores con los que hubiera estado encantado de compartir vestuario de haber nacido unos años antes. Y es que Neymar ha nombrado a sus compatriotas Romario y Ronaldo Nazario, así como al francés Zinedine Zidane. De todas formas, ha destacado que en el caso de Ronaldo ya tuvo la suerte de coincidir en una ocasión con la selección brasileña, por lo que al menos no se quedó con las ganas de ser compañero suyo en el combinado sudamericano. Además, también ha destacado que su primer gran ídolo del mundo del fútbol fue su amigo Robinho, quien también se inició en el Santos unos años antes que él.

En cuanto a los futbolistas más complicados a los que se ha tenido que enfrentar en su todavía corta carrera, Neymar ha repartido elogios entre varios de sus compañeros de equipo, otro compatriota suyo y una estrella del Real Madrid. "He jugado contra muchos defensas muy buenos, pero los más duros han sido Mascherano, Piqué, Thiago Silva y Sergio Ramos" ha explicado el futbolista, quien actualmente se encuentra de baja por sufrir un episodio de paperas. De hecho, se espera que el brasileño no pueda jugar durante cerca de dos semanas, razón por la que se perderá los dos partidos de la Supercopa de España y muy probablemente el debut del Barcelona en la Liga española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información