Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué deja claro que sigue siendo un 'niño' antimadridista

  • El central vuelve a dar la nota al acordarse de Madrid en su celebración
El central vuelve a dar la nota al acordarse de Madrid en su celebración
 Defensa Central Defensa Central

Ya puede tener 12, 22, 28 o 50 años, que Gerard Piqué va a ser siempre un 'niño' antimadridista. El central culé no cambia ni madura, por lo que no debe sorprender que en el pasado martes fuera 'cazado' por las cámaras de televisión acordándose de los madrileños nada más conquistar la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

¿Qué es lo que piensa cualquier jugador normal nada más ganar un título? Pues en celebrarlo sanamente junto a sus compañeros, disfrutando con su afición y seguidores. Pero, ¿qué es lo que piensa Piqué cuando levanta una copa? Pues en el Real Madrid. No lo decimos nosotros, se delata él solito. Porque las cámaras del programa 'El Chiringuito de Jugones' así lo demostraron anoche. "¡Vamos chavales, vamos a celebrarlo! Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta". Tal y como suena, el único pensamiento del catalán nada más engrosar su palmarés era lucir el título para que en la capital de España se molestaran.

No es la primera vez ni será la última en la que Piqué demuestre que está más pendiente del eterno rival que de su propio club. El futbolista vive en un permanente complejo de inferioridad que le lleva a reivindicarse cada vez que consigue un éxito sobre el campo. En este caso quizá es que hace un año le escoció especialmente ver al Real Madrid celebrar la Supercopa en Cardiff y por eso este año tenía ganas de 'venganza'. A saber, pero lo que está claro es que tiene un problema muy importante. Y el diagnóstico es claro: "madriditis crónica y aguda". Una 'enfermedad' que no tiene cura y que le hace quedar en ridículo cada poco tiempo. Porque su comportamiento sólo puede responder a un estado de frustración causado por toda una vida padeciendo la grandeza de su gran rival, el mejor club del mundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información