Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane y Coentrao, las ausencias de este jueves

  • Los blancos trabajarán hoy en doble sesión por segundo día consecutivo
Los blancos trabajarán hoy en doble sesión por segundo día consecutivo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ejercitado en la mañana de hoy en la que ha sido primera sesión de las dos que realizará hoy la plantilla. Rafa Benítez está aprovechando al máximo esta semana sin partidos para poner a punto a su plantilla de cara al Trofeo Santiago Bernabéu y a la primera jornada de Liga contra el Sporting.

 

La sesión de trabajo ha comenzado con ejercicios de posesión de balón, antes de que el míster merengue desarrollara trabajo específico línea por línea. Benítez quiere que el Madrid sea un ‘muro’ táctico y en cada entrenamiento está insistiendo en trabajar el apartado táctico dividiendo al bloque y trabajando de manera específica con la defensa, medio del campo y delantera.

Para finalizar, los blancos han disputado un ‘partidillo’ once contra once en espacio reducido. De esta manera, se busca mejorar la precisión en espacios cortos, el primer toque y el disparo a portería en situaciones que requieren de la máxima velocidad. Varane y Coentrao se han ejercitado al margen sobre el césped mientras que Pepe y Benzema han trabajado en el interior de las instalaciones. Esta tarde, a partir de las 18 horas, el Real Madrid volverá al trabajo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información