Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cambiaría Llorente el futuro de Mayoral?

  • El Real Madrid podría valorar el fichaje de un delantero centro
El Real Madrid podría valorar el fichaje de un delantero centro
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Borja Mayoral puede depender de un nombre, inesperado hasta la fecha, pero a pocos días de cerrarse el mercado de fichajes podría ser la gran sorpresa que prepara el Real Madrid. Si Fernando Llorente ficha por el conjunto merengue, el delantero del Real Madrid Castilla podría salir del club en calidad de cedido.

 

Según informa LaOtraLiga, el Éibar pretende una ambiciosa cesión con la incorporación del delantero madridista todavía en edad juvenil. Mayoral marcó 50 goles la pasada temporada y se ha convertido, por méritos propios, en uno de los arietes españoles más apetecibles y con más futuro del fútbol nacional.

Pero llegue o no llegue Llorente-bastante improbable a estas horas-, el Real Madrid no tiene intención alguna de ‘soltar’ a Mayoral. Benítez cuenta con el delantero, y si bien su presencia en la primera plantilla no es segura, lo que sí está claro es que Borja será uno de los delanteros de la plantilla del Real Madrid Castilla.

Rafa Benítez habría solicitado a Florentino Pérez el fichaje de un nuevo delantero centro para complementar tanto a Karim Benzema como a Cristiano Ronaldo, pero el club no parece estar muy por la labor. Si el riojano no aterriza en el Santiago Bernabéu, las posibilidades de ver a Borja con dorsal del primer equipo, se multiplicarían exponencialmente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información