Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Lo importante es que De Gea juegue minutos"

  • El seleccionador ha opinado sobre varios aspectos de la actualidad merengue
El seleccionador ha opinado sobre varios aspectos de la actualidad merengue
 Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque pasó en la noche del miércoles por los micrófonos del programa 'El Partido de las 12' de la 'Cadena COPE'. El seleccionador nacional repasó varios aspectos de la actualidad del fútbol español, entre ellos varios relacionados con los últimos acontecimientos que se están viviendo en el Real Madrid.

Renovación de Sergio Ramos

"Es un jugador que tiene dos retos importantes: defender la camiseta del Real Madrid los próximos años teniendo un gran currículum, y también la de la selección. Va a ser uno de los futbolistas que va a tener más peso en el futuro en la selección".

Interés del Real Madrid en De Gea


"En España la situación de los porteros es muy preocupante. No hay muchos y hay bastantes extranjeros en la Liga. No tenemos muchos recambios. Lo principal es que tenga minutos donde juega, así que será una decisión personal y de su club. Hablaremos cuando se tome una decisión y optaremos según lo que pase. Hay dos partidos importantes y estamos en una situación de indefinición porque no tenemos a los jugadores en el mejor estado. Unos están lesionados y otros como De Gea aún no tienen claro su futuro".

Salida de Casillas del Real Madrid

"No tengo nada que valorar sobre cómo se han producido los hechos. Tomó una decisión absolutamente personal".

Futuro de Fernando Llorente

"Queremos que todos los jugadores sean felices y Llorente lo sería en el Real Madrid o en el Sevilla. Es un jugador muy personal, así que tendría sitio en cualquiera de esos dos equipos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información