Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: De Gea tampoco jugará contra el Aston Villa

  • Louis Van Gaal lo ha asegurado ante la prensa esta misma tarde
Louis Van Gaal lo ha asegurado ante la prensa esta misma tarde
Defensa Central Defensa Central

Louis Van Gaal ha dejado fuera de la convocatoria a David de Gea para el choque ante el Aston Villa de la segunda jornada de Liga. El entrenador holandés lo ha confirmado con estas palabras ante la prensa: “De Gea se queda fuera de la convocatoria. Sigue teniendo el mismo problema. El mercado de traspasos y fichajes sigue abierto”.

 

Por segundo encuentro consecutivo, el portero madrileño se ha quedado fuera de la lista. Van Gaal podría estar emitiendo señales al propio United para que venda al jugador. El holandés asegura que De Gea no está centrado y que está “pasando un mal momento personal” para justificar la ausencia del portero en las convocatorias.

Sin embargo, la única realidad es que De Gea se quiere marchar al Real Madrid. Tiene un acuerdo cerrado desde hace varios meses con la entidad blanca y si no es en 2015, será en 2016, pero está claro que terminará jugando en el Santiago Bernabéu. Mientras el Manchester United no atienda a razones, Florentino Pérez no se sentará a negociar.

El Real Madrid no accede a negociar por encima de 25 millones de euros. La ‘patata caliente’ está en manos del United que se está arriesgando a perder una buena cantidad y para colmo está jugando todos los números para quedarse durante una temporada con un jugador que va a estar a disgusto ¿Se acabará desbloqueando la situación antes del 31 de agosto?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información