Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC descarta al Madrid de la pugna por Llorente

  • El periódico madrileño indica que el club no fichará a un delantero centro
El periódico madrileño indica que el club no fichará a un delantero centro
 Defensa Central Defensa Central

Según apunta este viernes el diario ABC, Fernando Llorente no es objetivo del Real Madrid. Se ha especulado a lo largo de todo el verano con la posibilidad de que el riojano fichara por el conjunto blanco, pero finalmente el delantero no vendrá al Santiago Bernabéu.

Es la salsa del verano. Qué sería de los meses de julio y agosto sin rumores, especulaciones y dimes y diretes. A la entidad merengue siempre se le asignan multitud de nombre todos los veranos. Uno de los que había irrumpido con más fuerza era el del punta español Fernando Llorente. El ex del Athletic Club ha perdido la titularidad en la Juventus en detrimento de Morata y estaría encantado de regresar a la Liga.

Varios equipos han preguntado por él, entre ellos el Sevilla de Unai Emery, pero tal y como informa el diario ABC, el Real Madrid no es uno de ellos. En ningún momento el club presidido por Florentino Pérez ha mantenido contacto alguno por el futbolista y nunca ha entrado en los planes de Rafa Benítez, a pesar de lo que se haya podido publicar durante estos meses.

El técnico blanco, viendo el estado físico en el que había llegado Jesé de las vacaciones, descartó de inmediato la posibilidad de fichar a otro delantero que complementara, y a la vez le discutiera el puesto, a Karim Benzema. El francés es el delantero titular. Tiene toda al confianza del entrenador y, en principio, parte como intocable, mientras que el canario ya está totalmente recuperado de la lesión y el míster quiere que sea él, y no otro, el que juegue en el caso de que falte algún miembro de la BBC. La conclusión es que el Real Madrid no va a fichar a nadie para esas posiciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información