Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea, cada vez más incómodo en el United

  • El jugador está harto de los desplantes de su entrenador Louis Van Gaal
El jugador está harto de los desplantes de su entrenador Louis Van Gaal
Defensa Central Defensa Central

La situación de David de Gea en el Manchester United no es precisamente fácil. El guardameta español se siente cada vez más incómodo en Old Trafford y razones no le faltan, pues su propio entrenador Louis van Gaal ha decidido apartarle del equipo hasta que no resuelva su situación.

De esta forma, De Gea está deseando que Real Madrid y United lleguen a un acuerdo para su traspaso y así regresar a España que es lo que él desearía realmente. Van Gaal, por su carácter y tambían como medida de presión ha decidido no contar con el portero y no se le pudo ver en el estreno de su equipò en la Premier, así como tampoco lo hará este sábado en la segunda jornada.

El entrenador holandés le ha declarado la 'guerra' al que fuera uno de sus futbolistas más decisivos la temporada pasada. Esta situación solo puede beneficiar a un Real Madrid que sabe que si los 'red devils' no quieren negociar este verano, De Gea llegará libre el próximo sin que su actual equipo vea nada de dinero.

De esta forma, por mucho que Van Gaal trate de desmarcarse con todo tipo de declaraciones que metan presión al portero, lo cierto es que el United no tiene la 'sartén por el mango' en este asunto y no tendrá más remedio que rebajar sus pretensiones económicas y negociar si quiere ver algo de dinero por el que es uno de sus futbolistas más valiosos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información