Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Krychowiak un buen refuerzo para la medular?

  • PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista polaco del Sevilla, Grzegorz Krychowiak, ha sido el último en salir a la palestra como futurible refuerzo para el Real Madrid. Desde DC queremos preguntar a nuestros lectores si les gustaría que en un futuro cercano este futbolista vistiera la camiseta del diez veces campeón de Europa.

Grzegorz Krychowiak es uno de los motores del Sevilla de Unay Emery campeón de la Europa League. Un portento físico no exento de calidad técnica que conoce a la perfección la liga española y cuyo periodo de adaptación sería más bien escaso.

En teoría, saldría más barato que el portugués William Carvalho por el que el Sporting de Lisboa pide nada más y nada menos que 40 millones de euros. El Sevilla tampoco parece dispuesto a desprenderse así como así de uno de sus jugadores clave, pero en teoría si que resultaría algo más asequible.

Por eso, queremos preguntar a nuestros lectores si este mediocentro de 25 años es el hombre que necesita Rafa Benítez para terminar de blindar su centro del campo o si prefieren otro hombre para completar la medular de la plantilla merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información