Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter ofrece una salida para Coentrao

  • El club italiano, interesado en la contratación del carrilero luso del Real Madrid
El club italiano, interesado en la contratación del carrilero luso del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao podría abandonar este verano el Real Madrid en caso de que cuaje el interés del Inter de Milán en hacerse con sus servicios. El luso está en una situación complicada y el club italiano está dispuesto a hacer una oferta.

El Real Madrid podría encontrar, casi sin proponérselo, una solución al problema que plantea la continuidad de Fabio Coentrao. El club blanco considera que el luso debería salir, pero hasta el momento no habían llegado ofertas razonables para su salida. La entrada en liza del Inter podría cambiar esa situación y abrir la puerta de salida para el lateral, que no ha jugado todavía en esta pretemporada a causa de una nueva lesión.

Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán por el momento no se ha puesto en contacto directamente con el Real Madrid, pero está dispuesto a hacerlo próximamente después de haber contactado con el club blanco mediante intermediarios con un resultado satisfactorio. La intención del club italiano, sin embargo, sería obtener la cesión del jugador, mientras que el Real Madrid preferiría que su salida se produjera en forma de traspaso.

La idea inicial de Coentrao es quedarse en el Real Madrid, tal y como ha demostrado rechazando ofertas de su país de origen, donde el Benfica y el Sporting de Portugal han preguntado por él. Sin embargo, el club blanco no las tiene todas consigo y piensa que lo mejor para todas las partes sería que el luso se marchara después de dos temporadas en las que ha sembrado muchas dudas. La cuestión es si habrá entendimiento o no con el Inter, la que podría ser última baza del club merengue para deshacerse del lateral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información