Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho: "El Bernabéu ya no le reconocía nada a Iker"

  • El de Cieza cree que Iker "es una leyenda del madridismo"
El de Cieza cree que Iker "es una leyenda del madridismo"
Defensa Central Defensa Central

José Antonio Camacho cree que parte del madridismo no ha sido justo con Iker Casillas: “No entendí los pitos de un sector del público. Son cosas que jamás entenderé. A Iker le ha pasado lo mismo que me pasó a mí. Llegas con menos 20 años y te vas con más de 30. No te valoran por lo que has hecho sino por los años que llevas”, ha declarado en una entrevista exclusiva al diario Marca.

 

¿Le ha enfadado la situación?

“¿Qué quiere que le diga? ¿Cómo no me va a cabrear? He comido varias veces con Iker en los últimos meses y hemos hablado mucho de su situación. Lo ha pasado mal pero ahora en el Oporto tiene que iniciar una nueva etapa. Estará más tranquilo allí. No le esperarán los ‘paparazzi’ en la puerta de los restaurantes. Eso lo he visto yo. En Oporto llevará una vida más tranquila”.

¿No tendrá presión en Portugal?

“En el Bernabéu ya le estaban esperando para pitarle después de cada fallo. La afición del Oporto no le pitará de esta manera. Irán a aplaudirle y a apoyarle. En Madrid, aunque lo parara todo, ya nunca le iban a reconocer nada. Tenía el público dividido y eso es lo peor que te puede pasar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información