Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid presentará a Kovacic el miércoles

  • El club cerrará el fichaje hoy martes y presentará al futbolista el miércoles en el Bernabéu
El club cerrará el fichaje hoy martes y presentará al futbolista el miércoles en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic se enfundará la camiseta del Real Madrid este miércoles. Según ha podido saber Defensa Central, las negociaciones entre el Inter y el club blanco están muy avanzadas y la idea del Madrid es presentar al jugador croata este miércoles en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

 

El acto de presentación se celebraría sobre las 12:30 del mediodía y en él, el jugador balcánico se enfundaría por primera vez la camiseta del equipo madridista. La presentación se desarrollaría como habitualmente: Kovacic será presentado en el palco, posteriormente bajará a los vestuarios, se vestirá de corto, y saltará al césped para saludar a los aficionados presentes.

Terminada la presentación en sí, el croata ofrecerá su primera rueda de prensa en la sala de prensa merengue acompañado por el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño. La cifra final del traspaso quedará fijada en unos 30 millones de euros.

Kovacic llega para ‘apuntalar’ el centro del campo. Benítez no quiere que una lesión de Luka Modric deje al equipo ‘huérfano’ de calidad en el centro del campo. Una vez que el fichaje sea oficial, Mateo Kovacic comenzará a entrenar con el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información