Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid conquistó su 25º Trofeo Bernabéu

  • Los blancos se llevan el tradicional trofeo de presentación por novena vez consecutiva
Los blancos se llevan el tradicional trofeo de presentación por novena vez consecutiva
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha logrado en la noche de hoy su 25º Trofeo Santiago Bernabéu. El equipo madridista ha hecho buenos los pronósticos y se ha llevado el tradicional amistoso de presentación. El triunfo ante los turcos supone el décimo entorchado consecutivo en el tradicional trofeo veraniego merengue.

 

Desde que los Pumas de Hugo Sánchez en el año 2004 dieran la ‘campanada’ y le ganaran al Madrid de los ‘galácticos’ por 0-1, desde entonces, el Madrid ha encadenado ya 10 títulos consecutivos. Consecutivamente, el equipo madridista ha derrotado a una selección de la MLS, Anderlecht, Partizan, Sporting de Portugal, Rosenborg, Peñarol, Galatasaray en el año 2011, Millonarios y Al-Saad. En 2014, el trofeo no pudo disputarse por falta de fechas.

Dos años después de aquella noche gloriosa de homenaje a Raúl, los merengues han vuelto a levantar un trofeo más en un estadio Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera. Finalizadas ya las probaturas de pretemporada, los de Benítez ya piensan en el primer partido de Liga contra el Sporting de Gijón en El Molinón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información