Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Kovacic es del Real Madrid

  • El Real Madrid ha anunciado de manera oficial el fichaje de Mateo Kovacic
El Real Madrid ha anunciado de manera oficial el fichaje de Mateo Kovacic
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial el fichaje de Mateo Kovacic, que será jugador merengue hasta el verano de 2021, es decir, durante las próximas seis temporadas.

"El Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovacic, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", rezaba el comunicado que ha emitido el club blanco a través de su página oficial a primera hora de la tarde de este martes, en el que se confirmaban así los rumores de la operación del ya ex jugador del Inter de Milán.

Además, el Real Madrid ha explicado que la presentación oficial de Kovacic tendrá lugar este miércoles. "El jugador será presentado mañana miércoles 19 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico".

Por último, el club blanco confirmó que Kovacic dará una rueda de prensa este miércoles en el estadio merengue. "Posteriormente, Mateo Kovacic pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información