Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter le desea "lo mejor" a Kovacic en el Madrid

  • El Inter de Milán ha emitido un comunicado dirigido a Mateo Kovacic
El Inter de Milán ha emitido un comunicado dirigido a Mateo Kovacic
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán ha querido desear lo mejor a Mateo Kovacic en su nueva aventura en el Real Madrid mediante un comunicado en el que también ha confirmado el traspaso del centrocampista.

"El Inter de Milán anuncia oficialmente el traspaso del centrocampista croata Mateo Kovacic al Real Madrid. El jugador se ha trasladado a Madrid y el Inter quiere transmitirle los mejores deseos para su carrera", rezaba el comunicado emitido por el conjunto italiano a través de su página oficial en la tarde de este martes.

Además, el Inter de Milán también quiso darle las gracias a Kovacic por el tiempo que ha militado en las filas interistas. "El club desea expresar su agradecimiento a Mateo por todo lo que ha hecho desde que llegó al Inter en enero de 2013 procedente del Dinamo de Zagreb y también desearle lo mejor en su aventura en España".

Eso sí, el club italiano dejó claro a sus aficionados en el comunicado que siguen trabajando para poder tener la mejor plantilla posible para afrontar la nueva temporada. "La dirección deportiva sigue trabajando en estrecha colaboración con Roberto Mancini y su cuerpo técnico para optimizar la estructura del equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información