Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Real Madrid gana más que empata

  • Hasta hoy el balance era de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota en pretemporada
Hasta hoy el balance era de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota en pretemporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Rafa Benítez ya gana más que empata después de la victoria que ha conseguido sobre el Galatasaray de este martes en el Trofeo Santiago Bernabéu.

La pretemporada del Real Madrid se cierra con un balance de ocho partidos disputados, en los que ha ganado un total de cuatro, ha empatado tres y solo ha perdido uno. Es decir, que el equipo que dirige Rafa Benítez ha cerrado el verano con más victorias que empates después de las giras por Australia, Asia y Europa y el Trofeo Santiago Bernabéu.

El Real Madrid comenzó la pretemporada con un empate, pero lo ha cerrado con una victoria, que sumado al resto de resultados intermedios le ha servido para firmar un 50 por ciento de victorias después de haber ganado cuatro de sus ocho partidos. Bien es verdad que los resultados no son muy importantes en el verano, pero siempre es mejor sumar más triunfos.

Así pues, con apenas unos días por delante para comenzar la temporada oficial, con la visita al Sporting en la Liga, el Real Madrid de Rafa Benítez puede presumir de haber cosechado solo una derrota en la pretemporada. Las cuatro victorias y los tres empates dejan un buen sabor de boca, teniendo en cuenta que aún faltan cosas por mejorar y que los jugadores cojan el ritmo necesario para la campaña que se avecina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información