Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los convocados rozaron el pleno a la hora de jugar

  • El entrenador empleó el último partido de pretemporada para seguir las pruebas
El entrenador empleó el último partido de pretemporada para seguir las pruebas
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, quiso darle 'bola' en el Trofeo Santiago Bernabéu a casi todos los jugadores presentes en la convocatoria. El técnico madrileño se estrenó en Chamartín probando cosas hasta el último momento.

Aunque muchos auguraban un partido de prueba para el estreno liguero, más que eso el Trofeo Bernabéu fue un partido de más pruebas de pretemporada. El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, decidió que todos los jugadores convocados tuvieran minutos, salvo Mayoral, Casilla y Yáñez, de manera que como prueba de cara al choque ante el Sporting no sirvió demasiado.

Rafa Benítez realizó numerosos cambios durante la segunda parte del encuentro ante el Galatasaray, pero en la rueda de rotaciones se quedaron sin poder participar Casilla, Mayoral y Yáñez. Y es que el técnico apostó por mantener en la portería a Keylor Navas y en la delantera a Cristiano Ronaldo.

Los porteros Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez, los defensas Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo, los mediocentros Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Cheryshev, Isco e Illarra y los delanteros Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral eran los citados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información