Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic, a tope para debutar en Gijón

  • El centrocampista croata ha llegado en perfectas condiciones físicas a Madrid
El centrocampista croata ha llegado en perfectas condiciones físicas a Madrid
Defensa Central Defensa Central

El último fichaje del Real Madrid , Mateo Kovacic, ha llegado a Valdebebas como una 'moto'. Así lo pudieron comprobar tanto su nuevo técnico como los que ya son sus nuevos compañeros durante su primer entrenamiento a las órdenes de Rafa Benítez. El joven croata está ya para debutar en El Molinón.

El hecho de que Kovacic haya llegado 'listo' a la entidad de Concha Espina evidencia la enorme capacidad física de un futbolista quien con solo 21 años está a un paso de debutar con el Real Madrid. ¿Será su estreno ante el sporting este mismo domingo?

Eso está por ver, pero lo que si es seguro es que Kovacic estará preparado para lo que Benítez requiera de él desde el primer día. A sus compañeros ya les ha sorprendido por su físico su confianza y su descaro. Y solo le ha bastado con un único entrenamiento para hacerlo.

Es altamente improbable que Kovacic parta en el once titular este domingo, pero lo que ya no resulta tan descabellado es que juegue sus primeros minutos con la elástica merengue en Gijón en función del rresultado y de la forma de transcurrir de este primer encuentro liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información