Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa ayudará a Rafa Benítez

  • Todos los jugadores quieren competir al máximo para estar en Francia 2016
Todos los jugadores quieren competir al máximo para estar en Francia 2016
Defensa Central Defensa Central

El torneo, que se disputa el año que viene, extramotivará a los jugadores del Real Madrid para dar el máximo. Todos quieren estar con sus respectivas selecciones y eso pasa por llegar en buen momento a junio.

El año que viene hay una cita muy importante a nivel futbolístico, la Eurocopa de naciones. La gran mayoría de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, menos los Sudamericanos, querrán estar en Francia el verano próximo. Todo depende de ellos. Tendrán que realizar un gran año en el club merengue si quieren disputar el prestigioso campeonato, algo que 'ayudará' de alguna forma a Rafa Benítez.

Un campeonato de esas dimensiones es un escaparate a nivel mundial y todos quieren hacer un buen papel. Los jugadores deberán cuidarse más que nunca a lo largo de la temporada para afrontar un torneo de esas características. Eso los que tienen asegurado su sitio en la lista de convocados de cada selección, como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Gareth Bale, luego hay otros que tienen que demostrar con el paso de la temporada que deben estar entre los elegidos y convencer al seleccionador de turno. 

El mayor beneficiado de esto será el Real Madrid. La competencia será feroz en ciertas posiciones, todos quieren defender a su país en el Europeo de 2016 y para eso hay que jugar. Jugadores como Carvajal, Jesé, Pepe, el propio Kovacic, Cheryshev y compañía no le pondrán las cosas fáciles a los teóricos titulares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información