Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Adiós definitivo a William Carvalho?

  • Medios portugueses aseguran que está muy cerca de renovar con el Sporting de Lisboa
Medios portugueses aseguran que está muy cerca de renovar con el Sporting de Lisboa
Defensa Central Defensa Central

Hasta la llegada de Mateo Kovacic, el mediocentro luso del Sporting de Lisboa William Carvalho era uno de los futbolistas que más sonaban para reforzar el centro del campo del Real Madrid, pero finalmente parece que se aleja de forma definitiva de la entidad merengue si tenemos en cuenta los últimos acontecimientos.

Y es que, el internacional portugués parece estar muy cerca de renovar el contrato con su actual equipo, el Sporting de Lisboa hasta junio de 2020, según apuntan algunas informaciones de 'A Bola'. De ser cierta esta noticia, se enfriaría por completo el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

En cualquier caso, el reciente fichaje de Kovacic deja casi por cerrado el centro del campo de un Real Madrid que resulta de lo más completo, pese a que el perfil del futbolista croata es distinto al del internacional luso. La renovación de Carvalho puede también cerrarle las puertas del Arsenal de Wenger.

De esta forma, los esfuerzos del Real Madrid parecen centrarse en arreglar la situación de David de Gea, aclarar el futuro de Fabio Coentrao o incluso firmar un delantero centro de última hora, tal y como se hizo el año pasado con Chicharito Hernández.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información