Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia sigue soñando con el fichaje de Isco

  • La Juventus quiere apurar sus opciones de firmar al genio del Real Madrid.
La Juventus quiere apurar sus opciones de firmar al genio del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Allegri está buscando un centrocampista creativo para su Juventus de Turín y no es la primera vez que fija su mirada en el madridista Isco Alarcón. Según apuntan desde 'Sportitalia' el de Arroyo de la Miel puede haberse convertido en objetivo prioritario de la 'Vecchia Signora'.

En este sentido, el presentador de 'Waiting Fútbol' Tiziano Gonzaga desveló que la idea de Allegri es la de hacerse "con un centrocampisata creativo que no es exactamente un organizador, sino alguien capaz de crear ocasiones de gol y ser resolutivo para su equipo".

Gonzaga va más alla y afirma que el entrenador del conjunto turinés piensa en Isco para darle más imaginación a su juego de ataque y argumenta que el fichaje de Kovacic por el conjunto de Benítez podría facilitarle las cosas al actual campeón de la Serie A.

Nada más lejos de la realidad. Ya se ha visto que Benítez va a utilizar mucho al malagueño en el presente curso como ya ha hecho durante los encuentros de la pretemporada y nada hace presagiar que sea uno de los candidatos a marcharse antes del cierre del mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información