Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abelardo tiene claro su '11' para recibir al R.Madrid

  • El Sporting intentará complicarle el debut al cuadro de Benítez
El Sporting intentará complicarle el debut al cuadro de Benítez
Defensa Central Defensa Central

Abelardo no ha confirmado en sala de prensa los 11 jugadores que saltarán está noche al césped del Molinón, aunque según lo que se ha podido ver durante la pretemporada el equipo titular puede estar decidido.

Parece claro que el portero titular para 'El Pitu' es Cuellar. El guardameta lleva varias temporadas en el equipo y tiene la confianza del técnico asturiano. La defensa estará formada por Lora, ex madridista y uno de los jugadores que más tiempo lleva en el equipo de Mareo, en el lateral derecho, Luis Hernández, Bernardo, como centrales e Isma López en el lateral zurdo.

La sala de máquinas estará compuesta por Sergio Álvarez y Nacho Cases, este último es uno de los jugadores mas importantes que tiene el equipo y el encargado de crear gran parte del juego del Sporting. La banda derecha será para Pablo Pérez y la izquierda para Jony, el primero debutó hace apenas un año con el primer equipo y el segundo también fue partícipe del milagro de ascender.

En la punta de ataque, Abelardo colocará a Guerrero y Carlos Castro. En principio, estos son los dos atacantes que comenzará la temporada de titulares, aunque se han hecho con los servicios del paraguayo Sanabria. El atacante de 19 años es una de las jóvenes promesas del Barça y lo ha cedido al equipo asturiano para que coja minutos y experiencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información