Ir a versión clásica Ir a versión móvil

People: Bale pedirá marcharse si el Bernabéu le pita

  • En Inglaterra aseguran que el Manchester United realizará una intentona de última hora
En Inglaterra aseguran que el Manchester United realizará una intentona de última hora
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale no las tiene todas consigo y podría pedir su salida del Real Madrid si el Bernabéu no le ‘trata bien’ ante el Real Betis. Eso es lo que asegura hoy el diario People, que además, indica que el Manchester United realizará una oferta antes del 31 de agosto para intentar firmar al galés.

 

Este medio sensacionalista inglés señala que a Bale no le gustaron nada los pitos recibidos en el Trofeo Santiago Bernabéu. Un sector de la afición silbó y abucheo cada fallo del galés, claramente influenciado por una parte de la prensa deportiva madrileña que desea el mal del jugador británico y, por ende, del Real Madrid.

Pues bien, según People, Bale se ha hartado de los silbidos del público y estaría dispuesto a marcharse a última hora del club madridista. Para ello, contaría ya con el apoyo del Manchester United que realizaría una oferta de más 100 millones de euros en los últimos días de mercado para intentar convencer al Madrid.

En la ‘casa blanca’ ya han pedido por activa y por pasiva al público que apoye a sus futbolistas, que no caiga en el juego ‘antimadridista’ que muchos desean. El Bernabéu siempre ha sido un estadio exigente, pero no parece muy normal silbar a un futbolista en el partido de presentación en plena pretemporada. Desde Defensa Central hacemos el siguiente llamamiento al madridismo: “Apoyen a nuestros jugadores y dejen los silbidos para el rival”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información