Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Fue un asedio pero no hubo premio"

  • El director de relaciones institucionales analizo el empate blanco en Gijón
El director de relaciones institucionales analizo el empate blanco en Gijón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Para Emilio Butragueño, la falta de acierto ha sido la clave para que el equipo blanco no se haya llevado los tres puntos de El Molinón:  “Hemos tenido enfrente un equipo con una intensidad enorme, presionando muy arriba y la verdad que ha sido un partido muy complicado. A partir del minuto 15, hemos controlado, podríamos haber creado más peligro pero nos ha faltado acertar. En la segunda parte, ha sido un asedio permanente, Cuéllar ha estado brillante en dos o tres ocasiones, y es una lástima, pero se han escapado dos puntos”.

 

¿Mereció más el Madrid?

“Si, creo que sí. El peso del encuentro ha sido nuestro. Es normal, el Sporting ha intentado meterse bien atrás para no dejarnos espacios. Han hecho un gran partido. Hemos llevado la iniciativa y la pena es que no hemos acertado ante la portería”.

Desacierto de cara a puerta

“Tenemos de delanteros de primer nivel. No hemos marcado, es cierto que es llamativo, pero esto puede pasar en fútbol. Hay un penalti a Cristiano en el minuto 35. Tenía toda la ventaja y no se suele tirar pero el árbitro no lo ha considerado así”.

Nota al equipo

“Si no ganas, no se consigue el objetivo. Hemos llegado muchas veces a posiciones de ventaja ofensiva pero nos ha faltado acierto. Sobre Kovacic, creo que ha salido en un momento difícil, pero ha demostrado personalidad, pidiendo el balón y buscando la asociación con los compañeros”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información