Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Lo dimos todo para poder ganar"

  • El costarricense lamenta las muchas ocasiones falladas
El costarricense lamenta las muchas ocasiones falladas
Defensa Central Defensa Central

En zona mixta compareció Keylor Navas visiblemente contrariado por los dos puntos que dejó escapar el Real Madrid en El Molinón: “Nos faltó acierto ante la portería rival. Ha sido una pena porque, sobre todo, en la segunda parte hemos hecho un gran partido creando muchas ocasiones para marcar”.

 

Tropiezo en El Molinón

“Por nuestra mente no pasaba otra cosa que ganar el partido, pero no ha podido ser. Tuvimos muchas opciones pero faltó claridad, tranquilidad y efectividad para que el balón entrara en la portería del Sporting. Un empate para comenzar el campeonato no es la mejor de las noticias para nosotros pero tenemos que seguir trabajando para sumar más confianza y conseguir la victoria el sábado contra el Betis”.

Titularidad en la portería

“Gracias a Dios pude empezar como titular y estoy muy contento por ello. Le agradezco al míster la oportunidad que me ha dado. Trabajo todos los días para lograr mis metas. Es apenas el comienzo de una temporada que será muy larga y muy intensa, por eso solamente en el próximo entrenamiento, siempre día a día para que el entrenador siga confiando en mí y pueda jugar el siguiente encuentro”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información