Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea no aguanta más a Van Gaal

  • El portero español está que trina con su actual técnico en el United
El portero español está que trina con su actual técnico en el United
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado tras el encuentro entre el Manchester United y el Newcastle, Louis Van Gaal dijo de forma contundentemente que no iban a vender David de Gea. Unas palabras que han enfadado, y mucho, el portero español.

La relación entre el guardameta y su entrenador es totalmente inexistente. La comunicación entre ambos es cero y nada se puede hacer para reconvertir esa situación y menos tras las últimas palabras que dedicó el tulipán a De Gea en rueda de prensa. "No vamos a vender a De Gea", dijo. Algo que no le sentó nada bien al internacional. 

No es la primera vez en lo que va de verano que Van Gaal intenta desestabilizar al jugador. Hace unos días filtró a la prensa que el meta se negó a jugar con los suyos y la afición ya abroncó al futbolista en el partido de previa de Champions contra el BrujasDavid estaba en la grada viendo el encuentro y fue abucheado en alguna ocasión por los seguidores del Manchester

Según la información del diario As, el entorno del toledano está intentando tranquilizar a De Gea haciéndole ver que lo que está haciendoVan Gaal es parte de la negociación, incluso su agente, Jorge Mendes, también le está transmitiendo buenas noticias y le ha comunicado que su fichaje por el Real Madrid se cerrará antes de que termine el mercado. Una semana queda para eso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información