Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ozman confirma la no salida de Benzema

  • El agente reafirma la decisión de Benzema de quedarse en el Real Madrid
El agente reafirma la decisión de Benzema de quedarse en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Muzzi Ozcan, agente de jugadores, d ha dejado bien claro que Karim Benzema no se va a ningún sitio. Su futuro está en el equipo blanco y tanto su entrenador como la directiva están encantados con el galo.

Se lleva especulando todo el verano con la posibilidad de que el '9' madridista fiche por el Arsenal. La prensa inglesa, día sí y día también, publica noticias que relacionan al delantero francés con el conjunto de Londres, pero el representante de jugadores ha querido mandarle un mensaje de tranquilidad a la afición del Bernabéu y a su vez avisar a los fans del club inglés de que no verán de rojo a Benzema.

"Seguidores del Arsenal, por favor, no se crean estas informaciones sin sentido sobre Benzema. Él no se va a ir. Algunas de estas personas que escriben estupideces no tienen ninguna relación con ningún club. Ellos simplemente sueñan", esto fue lo que le dedicó a todos aquellos que afirmaban que el punta se marchaba de la entidad merengue.

Lo ha hecho a través de las redes sociales. Muzzi Ozcan, reconocido agente, ha desmentido las noticias que decían que el Arsenal había llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con Karim y que la llegada del atacante al conjunto 'gunner' era inminente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información