Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid puede llenarse los bolsillos

  • está inmerso en operaciones que, depende de cómo acaben, pueden dar mucho dinero
está inmerso en operaciones que, depende de cómo acaben, pueden dar mucho dinero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría acabar el verano llenándose los bolsillos si se dan las circunstancias necesarias para que las operaciones que ahora mismo están en marcha se concreten con las salidas de varios jugadores.

Denis Cheryshev, Illarramendi, Lucas Silva y Coentrao podrían abandonar el Real Madrid en la última semana del mercado de fichajes. Estas operaciones podrían dejar al club blanco una buena cantidad de millones en las arcas que, en caso de que fuese necesario, se podrían emplear, entre otras cosas, para pagar el fichaje de David De Gea, siempre que el Manchetser United acepte finalmente venderlo.

Aún no está muy claro cuánto, pero el Real Madrid podría engordar sus arcas con las salidas de jugadores como Denis, Coentrao e Illarramendi, mientras que la marcha de Lucas Silva sería, según todo hace indicar, mediante una cesión. Eso permitiría al club tener dinero contante y sonante de inmediato para afrontar el fichaje de futbolistas que vengan a completar la plantilla.

La idea es que el dinero que entre por la salida de alguno de esos jugadores sea para el fichaje de De Gea. Sin embargo, no se descarta que también se pueda emplear en otros futbolistas ya que la plantilla podría quedarse un poco corta si finalmente se concretan todas las operaciones que están en marcha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información