Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos empieza mandando en su especialidad

  • Tras la primera jornada de Liga
Tras la primera jornada de Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo pasar del empate a cero en el partido contra el Sporting, pero los blancos fueron los total dominadores del balón durante todo el choque. Valga como ejemplo los 95 pases que dio Toni Kroos, el que más de todos los jugadores de La Liga.

Si contamos que el árbitro dio 4 minutos de descuentos la media es clara. Algo más de un pase por minuto jugado. Una auténtica barbaridad. El jugador alemán, desde su llegada, se ha convertido en el centro de operaciones del cuadro merengue. Todas las jugadas pasan por el '8' madridista.

Al igual que hizo Ancelotti, Rafa Benítez le ha dado galones. Junto a Luka Modric son los jefes de la medular blanca. Kroos un poco más retrasado que el croata. Haciendo las funciones de del clásico mediocentro argentino. Es el encargado de organizar el ataque del equipo y el primer jugador al que buscan los defensores.

Pases de larga de media y de corta distancia, con una precisión de cirujano. Pocas son las veces que vemos a Kroos perdiendo un balón. Tal y como informa La Liga, el futbolista blanco fue el que más pases de todos los jugadores. Un auténtico seguro de vida para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información