Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, moderadamente optimista a pesar del 0-0

  • Benítez dijo a su hombres que por este camino las victorias llegarán con seguridad
Benítez dijo a su hombres que por este camino las victorias llegarán con seguridad
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez sabe que fue un tropiezo inesperado y que los blancos deberían haber ganado, pero vio cosas positivas durante el partido que le hacen ser positivo de cara al futuro.

No era el resultado esperado por nadie. Ni por los jugadores, que buscaban comenzar al temporada con victoria, ni para Rafa Benítez, que quería comenzar su etapa como entrenador del Real Madrid con un triunfo, ni para la afición, que tras una mala temporada con Carlo Ancelotti, esperaban ver a su equipo lograr los tres primeros puntos del curso. Pero el técnico es optimista a pesar del resultado.

El madrileño quiso felicitar a sus jugadores en el vestuario una vez que finalizó el duelo contra los gijoneses. Sacó muchas conclusiones positivas y se lo reconoció así a los futbolistas blancos. Les dijo a sus hombres que por este camino las victorias llegarán con total seguridad.

El míster achacó el empate a la mala suerte . Lo cierto es que el Real Madrid disparó hasta en 22 ocasiones y Cuellar, portero sportinguista, hizo uno de los partidos de su vida. Esto acaba de empezar, solo se ha jugado una jornada y la sensaciones fueron bastante buenas. El equipo sigue sin encajar, que también es importante, solo falta que los cracks afinen su punto de mira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información