De la Red: "Es muy pronto para juzgar a Benítez"

Rubén de la Red pide calma a todos los que critican ya a Rafa Benítez


Rubén de la Red




"Todavía es muy pronto para juzgar a Benítez, hay que tener paciencia y darle tiempo. En los proyectos cuando llegas a un equipo nuevo existen unos meses de trabajo en los que intentas implantar tu idea. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien", dijo el ex jugador del Real Madrid en una entrevista en ‘Goal', en la que repasó la actualidad del club blanco después del inicio de la Liga.

Además, De la Red, que ahora forma parte del cuerpo técnico de la cantera del Real Madrid, intentó buscar una razón a la falta de gol del conjunto blanco en algunos partidos. "El Real Madrid está haciendo un trabajo durante la pretemporada muy importante sobre todo a nivel defensivo y con el potencial ofensivo que tiene los goles tienen que llegar. No me preocuparía por eso".

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid dio su punto de vista sobre la nueva posición de Gareth Bale sobre el campo. "Bale ya ha jugado en esa posición en el Tottenham y fue uno de los máximos goleadores de la Premier League. En ese sentido no creo que sea nada nuevo para él y no hay por qué alarmarse. Cada entrenador tiene su visión de lo que es el fútbol y de dónde puede rendir más cada jugador".