Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Benzema, las novedades de Benítez contra el Betis

  • El entrenador realizará un par de cambios con respecto al '11' que se enfrentó al Sporting
El entrenador realizará un par de cambios con respecto al '11' que se enfrentó al Sporting
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez está sacándole un gran rendimiento a la semana de entrenamientos con el equipo. El míster está trabajando diversos aspectos tácticos que se verán ante los verdiblancos, y además, ya habría decidido las dos novedades que presentará el Madrid el próximo sábado a partir de las 22:30 horas.

 

James Rodríguez y Karim Benzema serán las dos grandes novedades; el colombiano va cogiendo, paulatinamente, la forma tras incorporarse a la pretemporada más de dos semanas después que el resto de sus compañeros y el delantero francés está totalmente recuperado de la lesión muscular que le ha tenido tres semanas sin entrenar. Karim acumula ya tres entrenamientos con el grupo y será de la partida contra los verdiblancos.

Así, a Benítez le llega la hora de resolver su primera ‘gran papeleta’ de la temporada. Si James es titular, o bien Isco Alarcón o bien Jesé Rodríguez, o incluso los dos, tendrán que ir al banquillo. El malagueño fue de lo ‘mejorcito’ contra el Sporting y en el caso de Jesé se evidencia una progresión notable según va acumulando minutos.

Parece segura la presencia de Modric y Kroos en el mediocentro-Casemiro y Kovacic comenzarán a tener protagonismo en las alineaciones tras el ‘parón’ por selecciones-mientras que en defensa, Benítez podría dar entrada a Carvajal y Pepe por Danilo y Varane. El ‘míster’ moverá el árbol y dará galones de titular a los dos jugadores con más clase de la plantilla: James Rodríguez y Karim Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información