Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Verratti se 'despide' del Real Madrid

  • Según la prensa francesa Verratti va a firmar ya su renovación con el PSG
Según la prensa francesa Verratti va a firmar ya su renovación con el PSG
Defensa Central Defensa Central

Marco Verratti está a punto de despedirse definitivamente de su posible fichaje por el Real Madrid ya que podría firmar en los próximos días su renovación de contrato con el París Saint-Germain.

Verratti ha recibido una oferta de renovación más que importante del PSG y ha decidido aceptarla. Eso es al menos lo que asegura la prensa francesa, que explica que el centrocampista italiano zanjará así de una vez por todas los rumores que durante todo el verano le han colocado en el Real Madrid y que estaban dando sus últimos coletazos tras el fichaje de Kovacic por el club blanco.

Según ha publicado este miércoles el portal francés ‘Le10Sport', Verratti se ha olvidad de manera definitiva de los rumores que le colocaban en el Real Madrid y va a firmar su renovación de contrato con el PSG. El italiano pidió a su club que le aumentase notablemente su sueldo, que está por debajo de los tres millones, y parece ser que la oferta que le han hecho supera esa cifra con creces.

Según el citado medio, los últimos movimientos del mercado unido a la buena oferta que ha recibido del club han hecho que Verratti se decante por renovar su contrato con el PSG. De esta manera el italiano se despide así de las posibilidades, pocas eso sí, que le quedaban de acabar en el Real Madrid este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información