Denis, preocupado por su situación

Denis Cheryshev no tiene claro qué pasará con él en los próximos días


Denis Cheryshev




Denis se sintió uno más de la plantilla del Real Madrid durante las giras veraniegas por Australia y China y más aún cuando al regresar a Madrid el club le dio el dorsal 21. Sin embargo, tras quedarse fuera de la lista de convocados para el partido ante el Sporting del pasado domingo y el inicio de los rumores sobre su salida al Valencia han provocado que su cabeza se llene de dudas.

La idea de Denis Cheryshev era la de quedarse en el Real Madrid esta temporada y convertirse en un revulsivo en las segundas partes, aunque eso sí, peleando siempre por llegar a ser titular. Sin embargo, todo ha cambiado en cuestión de días y justo coincidiendo con el inicio de la Liga y los rumores sobre su posible cesión al Valencia.

Ahora mismo Denis se debate entre apostar por seguir en el Real Madrid y pelear por tener el mayor número de minutos posibles o aceptar una cesión al Valencia, donde también jugaría la Liga de Campeones y tendría más posibilidades de ser titular. La decisión final puede depender de una charla con Rafa Benítez, pero tiene que ser cuanto antes porque el mercado toca a su fin.