Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guasch: "Ibra no va a venir a 'pegarse' con Benzema"

  • El periodista de COPE descarta el fichaje del delantero sueco
El periodista de COPE descarta el fichaje del delantero sueco
Defensa Central Defensa Central

Tomás Guasch ha asegurado en la Cadena Cope que el fichaje de Ibrahimovic por el Real Madrid es sencillamente imposible: “Ibra no va a venir al Madrid a ‘pegarse’ por un puesto con Benzema. Además, al Madrid tampoco le interesa un jugador con 31 años y cobrando el dineral que cobra”, ha asegurado.

 

De Gea o Keylor Navas

“La situación parece que sigue igual. De Gea quiere venir pero el Manchester United no se baja del burro. El Madrid tampoco va a hacer locuras y si no viene ahora vendrá el año que viene. En medio, está Keylor Navas, que si viene De Gea yo creo que será él quien se marche al Manchester United.

Fichaje de un delantero

“No veo al Madrid fichando a un delantero a última hora. Quizás puede pasar pero a quién no veo ni de broma es a ‘Ibra’ en el Madrid. No va a venir a pegarse con Benzema por un puesto con el dineral que gana en el PSG. Al Madrid tampoco creo que le pueda interesar un fichaje de ese tipo a estas alturas”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información