Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo reclama un '3' tras irse Coentrao

  • opine en la encuesta de defensa central
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido que el Real Madrid debe afrontar, antes de que se cierre el mercado de fichajes, la incorporación de un lateral zurdo después de la cesión de Fabio Coentrao al Mónaco, que se cerró este miércoles.

El 52 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha respondido que el Real Madrid "debe fichar un ‘3' para sustituir a Coentrao". Estos aficionados explican que "es necesario que el equipo tenga todos los puestos doblados" y por eso reclaman la llegada de un lateral zurdo que refuerce esa posición para afrontar todas las competiciones.

Sin embargo, el 25 por ciento de los aficionados opinan que no sería necesario que el Real Madrid se gastase una buena cantidad de dinero en los próximos días para contratar a un lateral zurdo. Estos madridistas advierten que "con Marcelo y Arbeloa es suficiente" para afrontar las tres competiciones durante la temporada y por eso descartan la llegada de un nuevo jugador.

Por otro lado, el 18 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central avisa que el Real Madrid debería traer un lateral zurdo siempre y cuando sea "para ser suplente de Marcelo". Mientras, el 4 por ciento restante opina que el club debería hacer un esfuerzo para conseguir un ‘3' que venga a "ser titular por delante" del brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información