Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario, con ganas de medirse al PSG

  • Los futbolistas creen que el estilo del PSG les viene bien para su juego
Los futbolistas creen que el estilo del PSG les viene bien para su juego
Defensa Central Defensa Central

El vestuario del Real Madrid tiene muchas ganas de enfrentarse al París Saint-Germain en la fase de grupos de la Liga de Campeones porque creen que les viene muy bien medirse a un conjunto de sus características.

Una vez que se produjo el sorteo de la fase de grupo de la Liga de Campeones el vestuario del Real Madrid reaccionó muy bien al conocer que el rival que les tocaba del bombo 1 era el PSG. Los jugadores consideran que el conjunto francés tiene un estilo que puede venir muy bien para que los hombres de Rafa Benítez hagan su mejor juego y puedan conseguir la victoria.

A los jugadores del Real Madrid les preocupaba que el sorteo deparara un enfrentamiento con el Chelsea o con la Juventus, dos equipos que practican un fútbol más defensivo y que no les importa quedarse encerrados atrás. Sin embargo, el estilo del PSG es más abierto, siempre buscando al rival, por lo que puede dejar más espacios para que los de Rafa Benítez aprovechen su velocidad.

Eso sí, a pesar de que el cruce con el PSG ha sentado bien en el vestuario del Real Madrid, no hay ni mucho menos exceso de confianza. Los jugadores saben que, aunque el estilo de los parisinos les venga bien, va a costar mucho conseguir la victoria ante los galos y tendrán que sudar mucho para poder conseguir la primera plaza del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información