Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe Mel: "Se lo hemos puesto muy fácil"

  • El entrenador del Betis ha lamentado los errores en el primer y tercer gol
El entrenador del Betis ha lamentado los errores en el primer y tercer gol
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

Pepe Mel ha reconocido que a su equipo le ha faltado 'viveza' para sacar algo positivo del Bernabéu: “Lo cierto es que en el primer gol todo lo que habíamos trabajado se nos cae abajo. En nuestras cuentas no estaba perder a los dos minutos. Fue la primera losa del partido, y el segundo gol de una falta inexistente. Keylor ha sacado el 2-1 con una gran parada a Rubén. Ese gol nos hubiera metido en el partido. El tercero de Benzema lo ha ‘matado’ todo definitivamente”.

 

Efectividad del Real Madrid

“Pues eso, lo que dije durante la semana. Les hemos dejado centrar demasiado cómodo a James. Bale entra solo, pero está claro que tienen mucho gol. En primera división, los despistes penalizan y tenemos que estar muy atentos”.

¿Te preocupa la fragilidad defensiva?

“Es un compendio de las dos cosas. Son muy buenos y nosotros se lo hemos puesto muy fácil en ocasiones. El tercero también se lo hemos ‘regalado’. Tenemos que trabajar fuerte. En Primera todas estas cosas te penalizan. Si tienes un error, te ‘matan’. No podemos dar facilidades a nuestros rivales”.

¿Necesita el Betis algún refuerzo?

“Todas las plantillas son mejorables, imagínate la de un recién ascendido. Buscamos en el mercado lo que necesitamos. Pero no podemos pagar las cantidades que se piden en Primera División. Tenemos dificultades. Para ganar aquí hay que hacer muchas cosas bien porque juegas contra el mejor del mundo”.

Dani Ceballos

“No sé qué pasará, yo soy el entrenador  y no estoy en esas cosas. Dani es un gran jugador para nosotros pero necesitamos que esté centrado. Veremos qué pasa de aquí al lunes”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información