Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric dio el susto contra el Betis

  • El centrocampista croata se hizo daño en el tobillo y encendió las alarmas
El centrocampista croata se hizo daño en el tobillo y encendió las alarmas
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista croata Luka Modric hizo enmudecer al Santiago Bernabéu. Se torció el tobillo en una acción durante la primera parte y se vivieron unos minutos de tensión. A todos los madridistas se le vino a la cabeza la temporada pasada, en la que Modric se perdió gran parte del curso debido a las lesiones.

Fue uno de los grandes motivos por los que el Real Madrid no terminó bien el año pasado. Carlo Ancelotti no encontró la forma de suplir la baja de Luka y el equipo se desmoronó con la ausencia del mediocentro. Ayer en una acción de la primera parte el '19' madridista se echó la mano al tobillo después de doblárselo y dio la impresión de que se podía tratar de algo grave. 

El croata se tiró al suelo y doliéndose del golpe y enseguida saltaron las alarmas. Es un jugador fundamental en el sistema de juego de Rafa Benítez y una lesión en el segundo partido de Liga hubiera sido un duro golpe para el jugador y más después de lo que sufrió la temporada anterior. Afortunadamente para todo el madridismo, Luka Modric se recuperó. Aguantó hasta el descanso y salió en la segunda parte sin ningún problema. 

A pesar de que todo quedó en un susto, el entrenador blanco quiso proteger al centrocampista y en el minuto 75 decidió sustituirlo. Mateo Kovacic fue el elegido por el técnico y debutó en el Santiago Bernabéu en partido oficial y lo hizo, precisamente, como recambio a su amigo y compatriota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información