Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo confía en un último fichaje

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición lo tiene claro. Estáis convencidos de que el Real Madrid anunciará algún fichaje antes de que llegue las doce de la noche del día 31 de agosto. Así lo confirma los resultados de la encuesta que os proponíamos en Defensa Central sobre si se iba a hacer oficial la incorporación de otro jugador a la plantilla blanca antes del cierre de mercado.

El 78% de los participantes en al encuesta opináis que a lo largo del lunes los de Chamartín emitirán un comunicado en su página web oficializando alguna incorporación. El que más opciones tiene de firmar sobre la bocina es el guardameta del Manchester United, David de Gea. Se lleva todo el verano hablando de que el internacional español vestirá de blanco esta temporada y todo hace indicar que así será. También hay la posibilidad de que con la salida de Coentrao, el club quiera fichar a un lateral izquierdo, pero eso es menos probable.

En cambio, el 12% de los votantes pensáis que no vendrá nadie en el último día de mercado. Todos los puestos están bien cubiertos y tenéis claro que el club no va a fichar a nadie más. El equipo dirigido por Louis Van Gaal no ha querido ceder en el tema De Gea y si no lo ha hecho a lo largo de todo el mes de julio y agosto, es difícil que lo vaya hacer ahora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información