Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis Cheryshev, ante un día muy importante

  • El internacional ruso deberá decidir entre pelear por un sitio o marcharse del club
El internacional ruso deberá decidir entre pelear por un sitio o marcharse del club
Defensa Central Defensa Central

El internacional ruso del Real Madrid, Denis Cheryshev, se encuentra este lunes ante un día clave en su futuro profesional. El jugador deberá decidir entre quedarse en el club blanco, donde de momento no ha contado (se quedó fuera de las dos convocatorias oficiales) o intentar buscar una salida de última hora.

Rafa Benítez ya advirtió hace un par de días de que el Real Madrid no quiere desprenderse de más jugadores: "cada futbolista va a ser importante", afirmó después de que salieran jugadores como Coentrao o Illarramendi. En esa lista de jugadores importantes incluía el mister a Denis Cheryshev, a pesar de que el internacional ruso no ha entrado por ahora en ninguna de las convocatorias oficiales. Ante el Sporting y ante el Betis fue uno de los hombres descartados.

El próximo verano se juega la Eurocopa, y ése factor puede resultar clave para que Denis decida tomar la decisión de salir del Real Madrid a última hora. El canterano se encuentra en una encrucijada: quiere triunfar en el equipo blanco, está encantado de haber regresado y cree que puede tener minutos, pero la duda es si serán los suficientes para estar contento y para poder jugar la Eurocopa con Rusia, dada la competencia existente en su posición.

Por todo ello, hasta las 23:59 de esta noche, Denis puede decidir volver a cambiar de aires tan sólo unas semanas después de haberse vuelto a enfundar la camiseta del Real Madrid. El canterano pasó dos años cedido lejos del club blanco, en el Sevilla y el Villarreal, pero ahora podría tomar una salida definitiva para tener la ocasión de hacerse un nombre en el mundo del fútbol lejos del equipo en el que se formó. La decisión está en sus manos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información