Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Ceballos quiere continuar en el Betis

  • El futbolista ha roto su silencio para asegurar que en sus planes sólo está renovar
El futbolista ha roto su silencio para asegurar que en sus planes sólo está renovar
Defensa Central Defensa Central

Dani Ceballos, centrocampista del Real Betis, habría tomado la decisión de continuar en el Benito Villamarín... al menos por ahora. El futbolista, pretendido por el Real Madrid, después de haber estado mareando la perdiz con su renovación durante todo el verano, afirma ahora que lo que quiere es "seguir en el Betis muchos años".

"Quiero seguir en el Betis y disfrutar de esta afición durante muchos años". Ésas han sido las palabras exactas de Dani Ceballos en declaraciones que recoge el diario AS. El Real Madrid ha estado detrás de sus pasos durante gran parte del verano, con el fin de cederle esta temporada e incorporarle a su plantilla en el futuro, como ha sucedido con Jesús Vallejo o Marco Asensio. Pero Ceballos asegura que no hay nada con los blancos: "Son sólo rumores, yo lo que quiero es quedarme en el Betis", ha explicado el centrocampista.

Estas declaraciones del jugador llegan en el último día de mercado, cuando prácticamente no hay posibilidades de que Ceballos pueda salir del Betis con rumbo al Bernabéu. Sin embargo, a pesar de la tardanza en expresar sus deseos, el joven jugador pide al beticismo que confíe en su compromiso con el equipo: "Les pido a los aficionados que confíen en mí porque nunca les he fallado. Siempre lo he dado todo por esta camiseta y sólo pienso en devolver todo el cariño que he recibido por parte de los béticos", ha manifestado el campeón de Europa Sub 19.

De este modo, parece ser que Dani Ceballos tiene la intención finalmente de aceptar alguna de las ofertas presentadas por el Betis para ampliar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2016. En caso de no llegar a un acuerdo con el club sevillano próximamente (antes de enero), el jugador tendrá total libertad para negociar con otras entidades y el Real Madrid estará esperando para tratar de ser el club elegido por uno de los futbolistas patrios con mayor proyección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información