Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oferta de última hora del Nápoles a Nacho

  • Los italianos quieren al canterano.
Los italianos quieren al canterano
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández se ha convertido en el objetivo del Nápoles para reforzar la defensa del equipo italiano. A pocas horas del cierre del mercado, el equipo italiano parece apostar con fuerza por la incorporación del canterano del Real Madrid.

En el Bernabéu cuentan con Nacho. De hecho, tras la salida de Coentrao, Rafa Benítez le considera el sustituto ‘natural’ de Marcelo. El técnico blanco es un enamorado del juego de Nacho desde hace años, por lo que su idea no pasa por dejar salir al canterano, salvo que sea el propio jugador el que considere oportuno dejar el Real Madrid.

El interés del Nápoles en Nacho no es algo nuevo. Los italianos manejan buenos informes del juego del madrileño, de ahí su interés desde que comenzó el verano. A pocas horas del cierre del capítulo de fichajes, Nacho puede tener delante una oferta que le haga dudar de su permanencia en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información