Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito, rumbo a la Bundesliga

  • Tras el fichaje de Martial por el United, el mexicano abandonará Old Trafford
Tras el fichaje de Martial por el United, el mexicano abandonará Old Trafford
Defensa Central Defensa Central

El delantero mexicano Chicharito, que la pasada temporada jugó cedido en el Real Madrid, finalmente no se quedará en el United. Van Gaal le pidió que se buscara equipo y el azteca ha fichado por el Bayer Leverkusen.

Los rumores sobre la posible llegada de Chicharito Hernández al Bayer Leverkusen se confirmaron con el fichaje del Manchester United de Martial, delantero procedente del Mónaco. La apuesta de Van Gaal invitaba a Chicharito a buscarse equipo y en este último día de mercado ha terminado en la Bundesliga. Ya es oficial.

El entrenador del United tenía la intención de que Chicharito se quedara en Old Trafford como recambio de Rooney en la delantera, pero ahora parece ser que el inglés podría ser el suplente de Martial, dada la enorme inversión que el conjunto británico ha hecho para contratar al jovencísimo delantero francés.

Tras confirmarse el adiós de Chicharito al United para recalar en el Bayer Leverkusen, habrá morbo en la Liga de Campeones dado que el equipo alemán es uno de los rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions. El delantero mexicano todavía tiene la ocasión de dar más alegrías al madridismo si tumba al equipo azulgrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información