Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, muy molesto con el Manchester United

  • En el club merengue está muy enfadadado con el club británico por lo ocurrido
En el club merengue está muy enfadadado con el club británico por lo ocurrido
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Manchester United son dos de los clubes de fútbol más importantes del mundo, pero el comportamiento del club inglés en la 'operación De Gea' ha dejado bastante que desear. Además, de haber estado todo el verano 'dando largas' a la entidad merengue, no reenviaron a tiempo ciertos papeles necesarios para culminar el fichaje.

Al parecer, según cuenta el diario ABC, Keylor pidió unos cambios en el contrato con el Manchester United, el Real Madrid se los envió a la entidad británica, pero los 'diablos rojos' no volvieron a mandar los papeles a tiempo para que De Gea hubiera sido inscrito en la Liga de Fútbol profesional.

Esta 'jugarreta' no es la primera que el equipo entrenado por Louis van Gaal le hace al diez veces campeón de Europa, pues el año pasado, cuando estaba todo pactado para que Coentrao jugara en Old Trafford y Siqueira hiciera lo propio en el Real Madrid, enviaron los papeles fuera de plazo y no se pudo concretar ninguna de las dos operaciones.

Por lo ocurrido, la entidad de Concha Espina está muy enfadada con el United. En principio, estaba pactado que el Real Madrid les pagara 20 millones fijos y 10 en variables, mientras que Keylor se marcharía a la Premier por unos 15 millones de euros.

Al final, los problemas del club inglés para enviar el contrato del meta costarricense impidieron la inscripción de De Gea en la Liga española, tirando por la borda ambas operaciones. Es de esperar que lo sucedido enfríe bastante las relaciones entre ambos clubes que hasta ahora eran fluidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información