Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: De Gea, hundido tras enterarse de la noticia

  • El guardameta esperó el desenlace de la negociación en casa de su novia Edurne
El guardameta esperó el desenlace de la negociación en casa de su novia Edurne
Defensa Central Defensa Central

Hundido. Así se quedó David de Gea tras conocer que su fichaje por el Real Madrid no pudo concretarse. Todo parecía hecho a las 18 de la tarde, pero el Manchester Unite dilató la firma de los contratos 8 horas y la documentación no llegó a tiempo para que el Madrid inscribiera al jugador.

 

El portero español recibió la noticia en casa de su novia Edurne, a las 00 y pocos minutos de la noche, justo en el momento en el que el Madrid ya sabía que no podría inscribir al futbolista. Ahora, a De Gea le espera un duro camino hasta poder convertirse en jugador merengue. Y sobre todo, le queda verse las caras y ‘aguantar’ una temporada completa al holandés Louis Van Gaal.

El holandés apartó a De Gea del equipo durante todo el mes, le ha dejado fuera de la convocatoria durante seis partidos consecutivos y ha preferido contar con un portero errático y a años luz del nivel del español, como el argentino Sergio Romero. De Gea, como gran profesional que es, agachará la cabeza, tragará saliva y entrenará con fuerza y ganas para recuperar un puesto en el Manchester United.

El Real Madrid tiene muy claro que no dejará ‘tirado’ al futbolista, que respetará el contrato firmado y que De Gea será jugador del Madrid a partir del 1 de julio de 2016, a coste cero. El United ha hecho el ridículo, un ridículo espantoso, y en el Madrid están tranquilos. De Gea será jugador del Real Madrid la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información