Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda se burló del Real Madrid por su 'gatillazo' con De Gea

  • El ex jugador asegura que este cumpleaños no lo olvidará nunca
El ex jugador asegura que este cumpleaños no lo olvidará nunca
 Defensa Central Defensa Central

La educación y el saber estar se tienen o no se tienen. Y ya retirado David Albelda sigue demostrando que está en el segundo grupo de personas. El ex jugador del Valencia quiso dar la nota anoche y aprovechó el 'no fichaje' de De Gea por el Real Madrid para burlarse en Twitter al asegurar que ha sido un episodio que no olvidará en la vida.

Durante su carrera ya se encargó de evidenciar que no puede ver al Madrid ni en pintura, por lo que Albelda se jactó en la madrugada del martes de empezar a celebrar su cumpleaños - este 1 de septiembre cumple 38 - con el "ridículo del Real Madrid sobre el fichaje de De Gea". El valenciano aseguró que recordará para siempre este aniversario por haber coincidido con todos estos acontecimientos con el club blanco como protagonista, lo que demuestra que su antimadridismo sigue tan vigente como el primer día.

Se trata de un comentario que deja en bastante mal lugar al actual comentarista de 'COPE', ya que no se puede olvidar que se ha reído de la desgracia que le ha ocurrido a un jugador al que se enfrentó en su época de futbolista. No cabe duda que el principal perjudicado de todo este suceso ha sido David de Gea y Albelda con su comentario no le ha hecho ningún favor al portero, sino más bien todo lo contrario. Evidentemente su intención era reírse del Real Madrid, pero lo que único que ha conseguido es retratarse como un antimadridista de manual capaz de celebrar el mal ajeno en el dia de su cumpleaños. Simplemente lamentable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información