Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Fernández ya trabaja en Valdebebas

  • El Real Madrid tiene nuevo director de formación para la cantera
El Real Madrid tiene nuevo director de formación para la cantera
Defensa Central Defensa Central

Víctor Fernández ya se ha incorporado a la disciplina del Real Madrid. No es un fichaje de última hora, sino un fichaje gestado hace más de dos meses. El ex entrenador del Zaragoza y otros muchos equipos, se ha incorporado a la disciplina merengue como director de formación de la cantera blanca.

 

El Madrid quiere que Victor cree una línea unitaria de trabajo en todos los equipos de la cantera madridista, que implante su experiencia y que, sobre todo, aplique una red de ojeadores que estén al servicio del Madrid por toda España. El objetivo del Madrid es conseguir tener controlados a los mejores talentos nacionales sin discuidar a las figuras que pudieran salir en el fútbol extranjero.

Sostener una línea de conducta acorde a lo que siempre ha sido la historia del Real Madrid, también es otro de los objetivos que tendrá el entrenador maño desde hoy. Víctor Fernández ha tomado posesión en el día de hoy en Valdebebas y ya ha comenzado un trabajo arduo pero a la vez muy ilusionante para él.

Fernández ficha por el Real Madrid acompañado por Narciso Juliá, hombre que ya fue jugador suyo en aquel Zaragoza triunfal que conquistó una Copa del Rey y una Recopa de Europa a mediados de los años 90. Juliá también fue ayudante de Víctor en 2004 en el banquillo del Oporto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información